Kit de mando inalámbrico y bombilla

Kit de mando inalámbrico y bombilla

Regula tus luces con Philips Hue. Comprar aquí!

El Philips Hue Dimmer switch se puede utilizar como un interruptor de pared normal. Puedes colocarlo en cualquier sitio que desees, utilizando tornillos o la cinta adhesiva de la placa trasera del interruptor. Sin cables, esta alimentado por pilas así que no necesita ninguna instalación y utilizarlo como mando a distancia para mayor comodidad. Con el interruptor Philips Hue, puedes regular con suavidad tu configuración de luz favorita.

Cambia tu forma de ver la luz. Juega con el tono, el contraste, la luz blanca y el espectro de color para crear tu ambiente de iluminación ideal. Y todo desde tu dispositivo inteligente. Las bombillas de hue lux encajan perfectamente en las lámparas actuales con E27. Comprueba lo que hue puede hacer por ti. Lo genial de poder acceder a tus bombillas a través de un navegador web es que no necesitas estar en casa para controlar la iluminación de tu hogar. Y eso significa que hue se puede convertir en tu perro guardián además de en tu iluminación. Puede que sigas en la oficina y quieras que parezca que estás en casa. Solo tienes que encender las bombillas desde la pantalla del menú. O puede que estés de vacaciones. Si tienes conexión a Internet, puedes hacer que parezca que no has salido de casa.

No necesitas disponer del Hue Bridge para gestionar la bombilla que viene en el pack. Recuerda que este pack viene la bombilla y el aparato inalambrico.