Philips Lumea Essential BRI861/00 - Depiladora IPL por luz pulsada para cuerpo

Philips Lumea Essential BRI861/00 – Depiladora IPL por luz pulsada para cuerpo

La depiladora IPL Lumea de Philips por luz pulsada para cuerpo y cara, con mas de 200.000 pulsos a precio chollo. ¡Comprar aquí!

Actualizado: Vuelve la oferta de la depiladora lider de Philips ahora con su versión de Lumea Essential con sensor de piel. Esta depiladora rozando los 100 euros es un autentico chollaco.

¡Pelos fuera! vete preparándote para el veranito con esta recomendadisima depiladora de luz pulsada Lumea Essential de Philips a un precio mucho más barato a que nos tiene acostumbrados. Primero de todo, no te obsesiones con el tono de piel para escoger la depiladora, esta Lumea detecta automáticamente tu tipo de piel y vello para ajustar el disparo y encima es rápida y no duele… ¿que más quieres?.

¿Que es la Tecnología IPL? una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light o Luz pulsada intensa)  moderna que se puede utilizar para un mayor abanico de color de piel y vello que garantiza los mejores resultados desde la primera sesión.

Con sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión.

cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

Dispones de mucha más información sobres esta depiladora en la web oficial de Philips, donde oficialmente tiene un precio de 249.99 euros. También la tienes disponible en webs como ElCorteInglés que la tiene por 159.20 euros, o en MediaMarkt por 147 euros. Un super chollazo que nos ofrece Amazon que no tienes que dejar escapar, ya que muchos clientes están satisfechos con esta Lumea, como nos cuenta Lourdes: En solo 3 sesiones apenas me sale vello, sobre todo en las zonas donde peor lo tenía como en ingles y axilas, y además es indoloro, solo notas una sensación de calor. Desde luego muy contenta de lo que me he ahorrado en sesiones de depilaciones en clínicas especializadas.