Báscula Beurer BY-80 para bebés

Báscula Beurer BY-80 para bebés

Una báscula pensada especialmente para pesar bebés. ¡Comprar aquí!

Una báscula perfecta para hacer el seguimiento de peso de tu bebé, crucial para su salud y su evolución. La báscula Beurer BY-80 para bebés es una báscula moderna y fácil de usar con una superficie contorneada para sostener y proteger a su bebé y una pantalla digital LCD para facilitar la lectura de la medición. Todos los bebés están en constante movimiento y la báscula BY-80 se ha diseñado con una característica especial llamada ‘Hold‘. La báscula intentará realizar una medición, pero no mostrará un peso real en la pantalla hasta que no se pueda medir un cálculo medio ya que el bebé no para de moverse.

  • Una báscula completa: La báscula para bebés de Beurer con superficie de pesaje curva registra con seguridad el peso de su bebé con función automática pese al movimiento del bebé. Basta leer el valor medido de la pantalla LCD de gran tamaño. La báscula tiene una capacidad de peso de 20 kg y es fácil de limpiar.
  • Superficie de pesaje cóncava: Coloque al bebé sobre la superficie de pesaje para registrar el peso. Para asegurarse de que el bebé está acostado cómodamente y con seguridad, la superficie de pesaje es cóncava.
  • 5g de graduación: El peso se muestra en incrementos de 5g para garantizar que se registra con precisión. Se requiere un peso mínimo de 50 gramos para una medición lógica.
  • Capacidad de peso (20 kg): La báscula tiene una capacidad de peso de 20 kg. Si se supera esta capacidad de peso, se activa el indicador de sobrecarga.
  • Función “HOLD”: Esta báscula para bebés tiene una función «HOLD». La función Hold establece el peso del bebé en la pantalla tan pronto como el bebé se establezca de forma más o menos quieta en la báscula. Si el bebé se mueve con demasiada fuerza, puede seleccionar la función HOLD manualmente pulsando el botón «HOLD». En 3 segundos, el botón deja de parpadear y se muestra el peso durante 20 segundos.
  • Pantalla LCD: La báscula tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer, con las dimensiones 75 x 30 mm y una altura de dígitos de 23 mm. Una vez que la medición se ha completado, la báscula se apaga automáticamente en 20 segundos.
  • Función de Auto Tara: Si prefiere no colocar al bebé directamente sobre la superficie de pesaje, sino sobre una toalla de mano, por ejemplo, debe colocar la toalla de mano en la báscula de antemano. Si la toalla de mano y otros pesos que le gustaría eliminar de nuevo durante el pesaje pesan más de 50 g, también pueden utilizar la función TARA.

El precio en cualquier tienda es superior a los 50 euros, así que una buena oportunidad de comprarla si es que la necesitas. Un cliente de Amazon: Después de recorrer dos centros comerciales buscando una báscula de bebe y no encontrarla a pesar de haberla visto en la webs. me decidí a comprar esta mas barata y sin moverme de casa. Todos perfecto.