Beats by Dr. Dre Solo2 - Auriculares de diadema, color rojo

Beats by Dr. Dre Solo2 – Auriculares de diadema, color rojo

¿Buscas los Auriculares Beats by Dr. Dre? Comprar aquí!

Actualizado 21/11/2016: Ahora la oferta en Color Rojo, no disponible pero deja pedir. Te lo envían en cuanto repongan Stock y te mantienen el precio 😉

SIENTE UN NUEVO TIPO DE SONIDO. Sumérgete en una experiencia sensacional. Los Solo2 cuentan con una gama de sonidos más dinámica y más amplia, así como con una claridad que te acercará justo donde el artista pretendía. Independientemente de si lo tuyo es el hip-hop, el heavy metal, el jazz o la música electrónica, sentirás una mayor fidelidad de sonido con tus Solo2.

COMODIDAD A MEDIDA. Diseñados para la comodidad. Comenzando en el centro de la diadema flexible, el marco de los auriculares se ha torneado como nunca antes se había hecho, aportando a los Solo2 una sensación de ajuste a medida. Los auriculares se han desviado ergonómicamente para completar este ajuste natural, que pivota para que la comodidad y el efecto del sonido resulten óptimos. Por último, gracias a su material de alta calidad, los auriculares contribuyen a disipar el calor y minimizan las fugas de sonido.

DISEÑO OPTIMIZADO. Los Solo2 impulsan una estética optimizada con unas líneas curvas fluidas sin tornillos visibles. Las disciplinadas decisiones a la hora de diseñar y seleccionar el material han creado un auricular más duradero, preparado para usarse durante más tiempo. Fácilmente plegables, estos auriculares de alta calidad están listos para tu vida sobre la marcha.

SIN NECESIDAD DE ECHAR MANO DE TU DISPOSITIVO. Toma el control. Gracias al cable de color a juego RemoteTalk™, puedes cambiar de canción, ajustar el volumen e incluso realizar llamadas sin necesidad de echar mano de tu dispositivo. (Compatible con dispositivos iOS. La funcionalidad puede variar en los distintos dispositivos.)

MLA42-unboxed_v2

Con un precio de 199,95 euros en la web oficial de Beats es una oportunidad única para llevártelos a casa y disfrutar de un sonido espectacular.