Altavoz inalámbrico Sony SRS-X11

Altavoz inalámbrico Sony SRS-X11

Hasta 12 horas de reproducción inalámbrica. ¡Comprar aquí!

Es pequeñito, pero matón, el altavoz inalámbrico Sony SRS-X11 tiene una potencia de 10W, más que suficiente para tener un volumen adecuado, y si juntas dos de estos puedes crear un sonido Stereo (el mismo sonido sale de las dos unidades de forma simultánea) que te sorprenderá. Fácil de usar, con la tecnología NFC, simplemente toca con el símbolo N tu smartphone o dispositivo con NFC para que la música empiece a sonar. Además estaras preparado para realizar o responder llamadas utilizando el altavoz y el micrófono integrados. Es muy compacto, el altavoz SRS-X11 tiene un tamaño compacto de 61 mm por cada lado y un peso de tan solo 215 g.

  • La batería integrada ofrece hasta 12 horas de reproducción
  • Entrada de miniconector estéreo, Terminal micro USB para cargar.
  • Tamaño del altavoz: 45 mm de diámetro

El SRS-X11 incluye una tira de silicona a juego con el color de la carcasa. Que como ves, tienes cuatro colores a 39 euros en Amazon a precio chollo, elige un color a juego con tu estilo. Con la seguridad y calidad de Sony muchos compradores estan contentos con este aparatito: Es un dispositivo que funciona genial. Es ideal para escuchar música en cualquier lugar. Tiene una calidad de sonido mucho mayor a la que te puedes esperar por su tamaño, y a un volumen medio cumple con la duración de funcionamiento a batería prometida por Sony. Y, lo mejor es que si tienes dos de estos, puedes crear un sistema de sonido estéreo inalámbrico muy fácilmente y que da un resultado genial. Es una compra más que recomendada si buscas un altavoz pequeño y no quieres renunciar a la calidad de sonido.

En MediaMarkt esta a 59 euros, en el Corte Inglés mucho más caro, a 69.99 euros, mismo precio que en la web de Fnacasí que chollazo a la vista. En definitiva, una altavoz portatil que podrás llevar donde sea ocupando el mínimo espacio y sin perder calidad de sonido, con una potencia suficiente para escuchar buena música haya donde vayas.